Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CORTE SWAG

Puede que cuando escucháis la palabra Swag, lo primero que os viene a la cabeza sean un montón de quinceañeros vestidos como mamarrachos, pero es mucho más, también es el corte de moda de esta temporada. De eso no cabe duda.
No es ninguna sorpresa dado que es la evolución natural del corte bob que tanto hemos visto las temporadas pasadas.

Es un corte muy natural y cómodo, por eso no es de extrañar que esté teniendo tanto éxito.
Para las que aún no tenéis claro si decir adiós a esa melena aburrida y sin forma, os doy las claves para conseguir este efecto en casa y parecer la mismísima Freja Beja (nadie lo luce como ella).





Lo que más me gusta de este corte es que no tiene un largo determinado, normalmente partimos de una melena midi, pero también lo hemos visto en sus versiones más cortas o manteniendo una melena un poco más larga.



Entonces, si lo que determina este corte no es el largo, ¿qué es lo que lo distingue? Indudablemente es el estilo: flequillo denso y desfilado, capas para dar volumen y aportar ligereza en medios y puntas, pero sobre todo, ese aspecto despeinado y muy natural. 

Esta es la clave para conseguir ese efecto en unos sencillos pasos:
Para empezar utilizar un producto con fijación adecuado para tu tipo de pelo. 
Mi último descubrimiento es la línea para rizos de Morocanoil, un producto diferente según el nivel de fijación.





Después secamos el pelo intentando dar el máximo volumen. Si se tiene el pelo fino o con poca cantidad, mejor con la cabeza boca abajo y con difusor.

Repasamos el flequillo y algunos mechones con plancha o tenacilla. Para este paso, a mí me encanta la tenacillas cónica de GHD, muy fácil de usar y súper versátil.




Para terminar, mi producto estrella para acabados despeinados: el spray de ondas surferas de L'oreal.
Ideal para restar seriedad a cualquier peinado y con un maravilloso olor a mar que te transporta directamente al verano.


                     



Y con esto, ya tenemos lista nuestra melena Swag.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a probarlo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario