Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

domingo, 29 de marzo de 2015

PUEDO PROMETER Y PROMETO...

No pienso excusarme por estar dos meses sin escribir, no pienso hacerlo porque entre otras cosas, no tengo excusa!!! Soy una sinvergüenza con todas las letras (ya lo he dicho).
Simplemente cuando entro en el bucle de la pereza máxima, me cuesta horrores sentarme delante del ordenador y empezar a redactar.





Los que me conocen saben que no soy de naturaleza perezosa, todo lo contrario, siempre tengo que tener algo entre manos y paso de una cosa a otra sin llegar a terminar nada. Mi cabeza siempre va a cien por hora... Igual estoy cerrando el trimestre que redactando el menú semanal para bajarme a la frutería que consultando en internet cuando son las próximas actuaciones de Camela (sí, me gusta estar al tanto de la actualidad musical).





Pero voy a centrarme. Aunque sólo sea por lo que me gusta el postureo de tomar notas en una libreta con diez bolis de diferentes colores, subrayando, tachando y poniendo flechas o lo bien que queda cuando escribes a toda velocidad en tu portátil, como si estuvieras redactando la novela del siglo. 




Así que lo dicho, vuelvo a la carga. Prometo intentar que estas ausencias prolongadas cada vez sean menos frecuentes. Voy acallar todas las vocecitas que me hacen de conciencia y me dicen continuamente: "cuánto hace que no escribes nada?". 

Y con esto estreno mi lista de propósitos de abril (ya que los de enero me duraron entre poco y nada), seguido de dejar de cenar oreo, llevar la contabilidad más al día y volver a subirme a la cinta de correr. 

Cuáles son los vuestros?














No hay comentarios:

Publicar un comentario