Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

martes, 18 de noviembre de 2014

SOBRAN LAS PALABRAS

Ha llegado el día, hoy vuelvo a la realidad! Y con la vuelta llega la depresión post vacacional, post leer en la playa, post culo moreno, post long island ice tee... Sumando a todo esto un frío polar repentino que no ayuda mucho.

Pero no se crean que mi cerebro de autónoma ha desconectado al 100%, y lo cierto es que se lo agradezco. Vuelvo con un montón de ideas nuevas y muchísimas ganas de llevarlas a cabo. Vuelvo con mucha energía para terminar este año tan maravilloso por todo lo alto (como se merece).

Y entre todas estas cosas, venía yo hacia el salón con esa sensación de sentimientos encontrados entre las ganas de poner en marcha todo lo que hay en mi cabeza y la pena de retomar la rutina. Y lo primero que me encuentro al encender el ordenador es la publicación de la premier de Novias2.0. Un trabajazo de Fundido en Blanco, los cuales acaban de convertirse en mis ídolos del momento. Empiezan nuevo proyecto con un millón de ganas de inmortalizar las bodas de todo aquel que huye del típico vídeo de bodas y busca algo más fresco y con más ritmo.


La verdad, sobran las palabras, lo mejor es que lo vean y juzguen por si mismos. A mi, no puede gustarme más.




Lo mejor de todo, es que esto es solo el principio.

Si les ha gustado, compartan!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario