Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

miércoles, 29 de octubre de 2014

MIMO'S WEDDING (Parte1)



Creo que esta es la entrada más especial pero también la más difícil que he tenido que escribir.  
Cómo trasmitir en un post toda la emoción vivida?  
Voy a intentar enseñaros un poquito en imágenes, puesto que las palabras siempre se quedan cortas.

Una de las mejores cosas fue tener a la gente más importante tan cerca desde el primer momento. Abrir los ojos a las seis de la mañana con mis dos personas, una a cada lado de la cama y tenerlas todo el día tan pendientes de consentirme todos mis caprichos. 

La primera parada fue en Los Bigudíes de Rubíes (se comenta por ahí que son especialistas en recogidos de novia), donde me esperaba Sandra, que es la otra mitad de Bigudíes, para peinarme y mi Ana Albiol para hacer mágia con sus brochas (y vaya si la hizo).












Ana hizo un trabajazo con mi piel, contorneando el rostro y marcando mucho los pómulos. Sombreado muy natural en colores topo y un delineado muy marcado en el ojo. Labios marcados en color fresa con el labial Manhunt de Nars. Ya que nuestra conexión a la hora de colaborar es ya conocida por todos, no es de extrañar que el resultado fuera tan espectacular.

Para el pelo, quería un recogido bajo muy natural. Sandra supo materializar lo que tenía en la cabeza a la perfección. Sabía que sería lo más parecido a peinarme con mis propias manos pero en otro cuerpo, sólo que fue aun mejor, puesto que para mí hubiera sido imposible poner el cariño y la paciencia que empleó ella. 


El tocado no hace falta decir que era de Lucia Be. Me sobró con una conversación de cinco minutos para recibir un preciosos paquete (de esos que prepara ella que hacen que te caiga la lagrimilla al abrirlo) con esta joya tan otoñal que casaba a la perfección con el peinado que yo había imaginado. 


La elección del vestido fue muchísimo más fácil de lo que hubiera imaginado. Entramos en La Boheme por pura diversión y desde el primer minuto me quedé totalmente enamorada, tanto de la tienda como del personal y por supuesto de los vestidos. Todos los que me probé eran absolutamente preciosos pero el primero de todos fue el elegido. 

Mis amigas siguen recordándome que mi máxima para decidir el vestido era huir del "típico vestido que no te cabe ni en el coche" pero después de probármelo, ya no hubo vuelta atrás.


Los zapatos fueron un regalo de mi hermano, así que dicho y hecho, me compró unos Jimmy Choo. (Sí, se lo que estáis pensando, además de generoso es guapo)


Mi madre con vestido y tocado diseñado por Ana de Pous, a la que ya conocía personalmente y estuvo totalmente a la altura de las espectativas. 

Mi hermana de Hoss Intropia y con corona de Lucia Be. 

Ambas peinadas por Sandra y maquilladas también por Ana, no podian estar más guauperrimas. 


Y hasta aquí puedo leer... de momento! 

En breve el resto del sarao.



Pd: sobra decir que todas las fotos son de Por parte de la Novia, a los que les tengo un rinconcito especial reservado. 













2 comentarios:

  1. Donde se compran las entradas para la parte II???

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso y emotivo post Ana! Muy descriptivo y el resultado fue espectacular. No podía lucir mejor el maravilloso tocado de LuciaBe. Enhorabuena!

    ResponderEliminar