Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Adiós moñaco... Hello melenaza!

Que el otoño ha llegado es un hecho! Ha llegado un poco de puntillas, pero ha llegado. Aunque en Valencia sigamos en chanclas y ocupando las terrazas al sol.

Por más que nos empeñemos en buscarle sus cosas buenas, la realidad es que en mi agenda hay dibujada una "caquita" con ojos al lado del simbolito que señala el cambio de estación, por que seamos sinceros, nada le hace sombra al verano. El pobre otoño no tiene la culpa de venir después de una estación tan molona. Es como la hermana de Beyoncé, molas, pero no tanto...

El caso es que toca quitarse ese "moñaco" playero que tanto nos gusta y afrontar la realidad: tu pelo es algo parecido a un nido de pájaros y no sabes muy bien por donde meterle mano. 


Lo mejor es ir por partes. Como ya dije en el post dedicado al verano, tu mejor aliado es un buen corte. No quisiera ser reiterativa pero, por más potingues que quieras echarte para reparar, si no saneas las puntas ya quemadas, nunca vas a recuperar tu melena. 
Siempre es mejor cortar poquito y cada menos tiempo que cuatro dedos después de dos años. 

Aprovecha para hacerte un corte de temporada, como la ya famosa melena "midi" que sigue pegando con fuerza en su versión más desenfadada y descargada.


Puedes completarla con un flequillo sixty de máxima tendencia en este momento.



Una vez tenemos saneada la melena, podemos hidratarla y devolverle su fuerza con varios tratamientos. 

El que más utilizamos en el salón actualmente es el botox capilar.
Es un tratamiento sencillo de realizar, con muy buen precio (20€ la sesión) y grandes resultados. Aporta brillo, cuerpo y suavidad al cabello. Y lo que más me gusta, se puede realizar en todo tipo de cabellos. Una maravilla! 

Por otro lado tenemos lo último de L'oreal profesional,  Absolut Repair Lipidium. Con una línea nueva de productos tanto para trabajar en el salón como para mantener en casa. 
Una forma muy eficaz de reparar el minutos el pelo más seco y dañado.





Y ahora que ya no tienes excusa... Suéltate el pelo! 





3 comentarios:

  1. Uhhh...que buena pinta lo del botox capilar!!! En que consiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Belén, el botox capilar es un tratamiento para hidratar y dar brillo.

      El proceso es muy sencillo, se reparte de raíces a puntas por todo el cabello, se aplica calor durante 15/20min, se aclara y se seca a mano.

      Es recomendable repetirlo cada dos o tres mese.

      Eliminar
  2. Yo el primer paso ya lo he dado, ahora necesito el tratamiento jijiji

    ResponderEliminar