Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

martes, 2 de diciembre de 2014

MECHAS BABYLIGHT, LA COLORACIÓN DEL MOMENTO

Seguro que las más puestas en tendencias y las adictas a los blog de belleza ya habéis oído hablar de ellas, son la última tendencia en coloración para el cabello y se llaman mechas babylight.

En qué consiste? Pues no es otra cosa que unos reflejos suaves y muy naturales de máximo dos tonalidades menos que el color de base. Con ello buscamos dar volumen, dimensión y sobre todo mucha luz a una melena monocromática y apagada.



Con esta tendencia imitamos esas mechas naturales que se tienen de niño, como si hubieras pasado los últimos  meses jugando bajo el sol. En definitiva, una melena sana y luminosa

También son perfectas para melenas rubias que quieren dejar atrás esos colores pajizos y que necesitan un extre de brillo.




Las que ya conocéis un poco la filosofía de Bigudíes, nos os estrañará que nos subamos al carro de esta corriente, puesto que siempre intentamos buscar la suavidad en las formas y colores y sobre todo la naturalidad de la melena, huyendo de grandes contrastes cromáticos y cortes extravagantes poco prácticos en el día a día.

Son muchas las famosas que no han querido quedarse atrás y ya las lucen en todas las alfombras.




También es una buena forma de dejar atrás esas mechas californianas, suavizando el corte entre el color natural y la mecha marcada en medios y puntas. Así decimos adiós a una moda ya caduca de puntas extremadamente decoloradas en comparación con una raíz natural, unificando progresivamente el tono de una forma fácil y poco agresiva.  La semana pasada podíais ver una foto de un ejemplo de esto.



Y para todas las que me habéis preguntado, la respuesta es SÍ, yo tampoco he querido ser menos y también me he apuntado a esta tendencia. Como en el caso de Marta (foto de arriba) yo también quería más luz en la parte de arriba y disimular el contraste con la punta. 



No dudes en pedir este servicio si quieres deslumbrar en todos los eventos navideños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario