Related Posts Plugin for WordPress,     Blogger...

viernes, 7 de febrero de 2014

Let's BiguViernes


Hace algún tiempo que andaba buscando la manera de recuperar la costumbre que tenían nuestras madres de ir a la pelu el viernes antes de ir a lucir palmito por ahí. 

Así que pensé en darle una vuelta de tuerca y plantearlo, no como un previo, si no como parte del plan del viernes noche... 

Y voilá! Nacieron los BiguViernes, nuestro afterwork de Trenzas y Gins.

Muchos me preguntáis qué diantres es eso y cómo funciona, pero como una imagen vale más que mil palabras (y un vídeo ni te cuento) hemos preparado esta pequeña promo para que lo veáis con vuestros propios ojos. 



Básicamente, esto son los BiguViernes, pasar un buen rato con amigos mientras te tomas una copa, disfrutas de un picoteo y dejas que te pongan más guapa que un sol.

El precio por persona es de 15€ (sí! estamos que lo tiramos)y sólo existen tres requisitos indispensables: reservar con antelación, venir con el pelo ya lavado y con muchas ganas de pasarlo bien.


pd: El vídeo es obra de POR PARTE DE LA NOVIA y sobra decir que han hecho un trabajo espectacular. Gracias por todo!

7 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo!! Y me apunto para el viernes que viene con una amiga, ahora mismo te lo aviso por facebook por si acaso ;) y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isme! Muchas gracias!!
      Nos vemos el viernes. No te lo puedes perder...

      Eliminar
  2. Acabo d ver ese pedazo de video, mi mas sincera enhorabuena me ha rechiflado sigo tu blog desde hace tiempo y x mas q intento organizarme aun.no he podido coincidir en un biguviernes, espero q marxa sea el mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Me alegra mucho que te guste.

      Espero verte pronto por aquí.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa. Me parece una idea chulísima. Lástima que me pille tan lejos (y que no tenga pelo suficientemente largo para una trenza). Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ana, no te conozco pero creo que te adoro! acabo de conocer tu peluquería y tus biguviernes y me parece una idea genial y maravillosa! lástima que yo vivo en Madrid. Eso ha sido una desilusión porque llevo años intentando encontrar una pelu como la tuya. Vosotras las peluqueras guays y enrolladas seguro que os conoceís y quería preguntarte si hay alguna pelu en Madrid que pudieras recomendarme. Algo de un rollo parecido al tuyo! aysssssss si voy a valencia que sepas que pienso ir a visitarte! un beso linda! rosaruiz@gmail.com

    ResponderEliminar